lunes, 24 de enero de 2011

Empezamos!




Bueno, pos como soy un eurofan (o frikifan si queréis llamarme) y los procesos de elección de representante están en su punto más caliente, habaré un poco de ello.
Como siempre la corporación pública Rtve nos trae sorpresas (esperemos que no tan malas como en los últimos años) aunque nadie sabe realmente qué va a ocurrir a espera de que, en unas horas se convoque a los medios para dar mas detalles sobre el proceso. De momento tenemos 24 candidatos de todos los estilos y 20 canciones que ya conocemos (o eso dice la web porque vamos, yo no las he escuchado...y tengo mis dudas sobre que los títulos lleguen a ser representativos...o eso espero...porque vaya títulos...)
Ahora TVE quiere sacarse de la manga a la figura de los jockers como hacen en otros países (véase Suecia, esos sí que saben de música, de echo tenemos mucho compositor sueco este año en España).
Y bueno, como nadie dice nada, pues mi apuesta es, como no, Soraya Arnelas! por qué no? a caso sería algo malo? por qué no puede repetir? Ahora saca nuevo tema colaborando con el dj francés Antoine Clamaran. Os dejo el enlace de Stick Shift (pero de la nueva versión que ha aparecido adaptada al tiempo que se exige en el certamen europeo...Simple casualidad? pronto lo sabremos)

http://www.youtube.com/watch?v=if2odm2RrXY

Y fuera de España pues tengo que acordarme de Islandia y la gran Yohanna, esa dulce niña rubia que hace que me enamore cada vez que sale al escenario. Y esque lo mejor de todo esque es casi imposible distinguir la versión en estudio de su tema Nótt a la versión en directo. Esta chica sí que sabe. Espero que tenga suerte esta vez (ya quedó segunda en 2009 cuando ganó noruega, con Alexander Ryback y su Fairytale, y cuando Soraya cosechó escaso éxito) Será el 2011 el año de las dos rubias? Esperemos que sí!

Aquí os dejo su actuación!
http://www.youtube.com/watch?v=NnyisgTEnhE&feature=related

Hoy no me lío más!! estoy cansado y el menda necesita dormir que estamos en época de exámenes! (Odio el Plan Bolonia!!!)
Seguiré escribiendo sobre todo lo que se me ocurra, no sólo sobre Eurovisión ni tampoco sólo sobre música!!!
Gracias por leerme!
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario