miércoles, 26 de enero de 2011

TVE sorprende cada vez más

Si hace poco parecía que algún cantante consagrado habría presentado candidatura, la corporación pública ha anunciado en rueda de prensa que todavía no ha recibido llamada de ningún cantante con carrera reconocida, pero ellos "dejan los teléfonos abiertos". A ver quién es el listo que llama... Por su parte, Soraya Arnelas (representante española en 2009) ha desmentido rotundamente que vaya a presentarse al erofestival, al menos por ahora. Y menos si no le dejan ir con la canción que le de la gana (eso lo aporto yo). Y esque a falta de escuchar las canciones nadie puede hacer valoraciones.

Por otra parte, Alemania ha iniciado la promoción de su "preselección", para elegir canción a Lena Meyer, ganadora del pasado festival. Conseguirá revalidar su título? mi opinión sincera es que no, pero quien sabe!

Hoy no tengo muchas ganas de escribir que no paso por una buena racha y mañana es mi último examen! (a ver como sale)
Y nada a ver si se me ocurre algo nuevo! en principio el viernes tenemos todos cita con La Primera de TVE a las 22:15 para ver la primera de las cuatro galas que emitirá el ente público a cargo de Gestmusic. A ver si así se solucionan los problemas de realización y sonido de anteriores convocatorias.

Que tengáis un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario